SecoChile, ha sido reconocida hoy, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, por Zero Project.

Junto con saludarlos y esperando se encuentren muy bien, me es muy grato contarles que mi empresa SecoChile, ha sido reconocida hoy, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad, por Zero Project. 

Zero Project es una fundación Austríaca, con presencia en más de 100 países, que reconoce a iniciativas sustentables, innovadoras e inclusivas. ( este año se reconoce a empresas inclusivas ).
Su misión es apoyar y difundir iniciativas que promuevan los acuerdos de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU.

Tiene un muy buen impacto a nivel global.
Este año somos la única empresa chilena reconocida con este galardón, dentro de las más de 500 empresas seleccionadas, y las más de 1200 inscritas cada año.

Es un reconocimiento que nos da un impulso muy importante y nos deja con todas las ganas de retomar nuestra actividad lo antes posible.
Lamentablemente la pandemia nos ha dejado fuera de nuestras operaciones estos meses, pero sin duda volveremos con toda la energía, cuando la situación sanitaria nos permita entregar toda la seguridad a nuestros colaboradores.

Les comparto mi alegría por este reconocimiento, justo en este día tan importante para el mundo de la discapacidad.

Saludos a todos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *